Políticas de Reembolsos y Devoluciones de Todotex SPA
1. Condiciones Generales
- Para realizar un cambio o devolución, los productos deben estar en su estado original, sellados y sin uso.
- Si el producto no está sellado, solo se aceptarán devoluciones en caso de fallas de fabricación.
2. Devoluciones de Dinero
- Los productos pueden ser devueltos para un reembolso dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción del pedido.
- El reembolso se procesará una vez que el producto haya sido recibido y verificado en nuestra tienda.
3. Cambios de Productos
- Se aceptan cambios dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido, siempre que los productos cumplan con las condiciones de estar sellados y sin uso.
- Los productos que no cumplan con estas condiciones no serán aceptados para cambio.
4. Gastos de Envío
- Los gastos de envío para la devolución de productos corren por cuenta del cliente.
- Las devoluciones deben enviarse a la siguiente dirección:
- San Alfonso 521, Santiago Centro, Chile
5. Proceso de Devolución
- Para iniciar el proceso de devolución, el cliente debe enviar un correo a ventas@todotexspa.cl con el número de orden y la razón de la devolución.
- Una vez que se reciba la solicitud, proporcionaremos instrucciones detalladas para el envío del producto.
6. Excepciones
- Los productos en liquidación o con descuento no son elegibles para devoluciones o cambios, excepto en casos de fallas de fabricación.
7. Contacto
- Para cualquier duda o consulta relacionada con nuestras políticas de reembolsos y devoluciones, puedes contactarnos a través de ventas@todotexspa.cl o +569 9994 4662.